Video: Gol de Jhon Córdoba en Köln VS Augsburgo fue la mejor jugada por Fecha 13 de Bundesliga 2019-20

A pesar de que no obtuvieron la victoria, le reconocieron su labor individual.

Archivo Getty Images

La temporada 2019-20 no ha sido buena para el equipo alemán, ya que además de los malos resultados también están en zona de descenso. Eso sí, a pesar de la dura situación, el colombiano se ha destacado por encima de sus compañeros. Prueba de ello es que el gol de Jhon Córdoba en Köln VS Augsburgo fue considerado como la mejor jugada de la Bundesliga por la Fecha 13.

Cuando parecía que nuevamente iban a perder, el embajador tricolor anotó el empate para su equipo en los últimos minutos, luego de una gran jugada individual que lo dejó mano a mano con el guardameta rival, quien no pudo hacer nada ante la buena definición del delantero. Con dicha anotación llegó a un total de 22 goles con el club.


Video: Gol de Jhon Córdoba en Köln VS Augsburgo fue la mejor jugada por Fecha 13 de Bundesliga 2019-20, ¿merece el honor?

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club dio a conocer el reconocimiento a la labor individual del colombiano:

"¡CÓRDOBAAAAAA!"

El delantero fue protagonista en la temporada 2018-19, en la que logró anotar 20 tantos, los cuales sirvieron para que el equipo lograra el ascenso a la primera división del fútbol alemán. En la Bundesliga 2019-20 le ha costado un poco anotar. Y es que tan solo lleva dos anotaciones en 13 fechas disputadas.


>>Más novedades de los embajadores tricolores en ComuTricolor<<

¡Le dan con todo y hasta un compañero le recriminó! ¿En realidad tuvo culpa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 4, 2019