Video: Gol de Jackson Martínez en Portimonense VS Marítimo, Fecha 33 de Liga Portuguesa 2018/19

El chocoano volvió a destacarse en el balompié 'luso' tras un largo periodo desaparecido.

Captura de pantalla Instagram oficial Portimonense

Luego de dos meses sin marcar, el colombiano volvió a celebrar y se encargó de darle una agónica victoria a su equipo 3-2 para seguir alejados del descenso y estar en la mitad de tabla. El gol de Jackson Martínez en Portimonense VS Marítimo por la fecha 33 de Liga Portuguesa 2018/19 se convirtió en el octavos de la campaña a falta de un partido para terminar el calendario.

El delantero de 32 años está cerrando la primera temporada después de la lesión de tobillo que lo sacó de las canchas tanto tiempo y que además generó tanta preocupación por su futuro en el fútbol. Por eso es destacado que haya jugado 26 encuentros y que lo haya hecho con buenos niveles, protagonismo y sin recaer del problema crónico que tuvo que pasar.


Video:  Gol de Jackson Martínez en Portimonense VS Marítimo por la fecha 33 de Liga Portuguesa 2018/19

En el juego disputado el sábado 11 de mayo, Joel fue el encargado de adelantar a los visitantes con un remate de cabeza al minuto 25, pero en el 27 Henrique empató con un derechazo dentro del área. En el 38 Joel sellaría su doblete gracia un penalti que cambió por gol y que dejó 2-1 en desventaja al equipo de Martínez en los primero 45 minutos.

La igualdad llegó en el 61 cuando Dener cabeceó al arco tras aprovechar un pase de Bruno Tabata. Y, cuando toda indicaba que el partido terminaría en tablas, el goleador colombiano adelantó a su equipo por la vía aérea, luego de un tiro de esquina cobrado por Tabata que lo encontró en lo más alto a los 88 de juego.


Hay que destacar que aparte de lo hecho en el campo, Jackson demostró su solidaridad pidiendo ayuda a los seguidores del Portimonense por medio de sus redes sociales. Esto le permitió celebrar con gol y también con el respaldo de quienes se acudieron a su llamado:

"En el siguiente juego de intercambiar un alimento para un boleto para el juego! ¡ Es muy importante ayudar a las personas necesitadas! ¡ Gloria a Dios por esta hermosa iniciativa del Portimonense!"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo celebró mucho, pero después 'anularon la alegría'!
¿Será que puede alcanzar la marca en los próximos 2 partidos?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019