¡Cuánta magia! Ian Carlo Poveda marcó un maravilloso golazo con el Machester City en la Youth League

El colombiano volvió a marcar y llamó la atención nuevamente en Inglaterra.

Cortesía Twitter oficial Manchester City

El colombiano sigue haciendo historia. A pesar de que no ha tenido muchos minutos de juego con el primer equipo, continúa haciendo la diferencia en las divisiones menores. Prueba de ello es que volvió a anotar un golazo que ratifica el buen momento que está pasando. Y es que el gol de Ian Carlo Poveda en Manchester City VS Shakhtar por la Youth League 2019-20 empezó a sellar la goleada de su equipo.

Recordemos que el futbolista ya debutó en el primer equipo. Dicho acontecimiento se presentó en la goleada 9-0 del Manchester City sobre el Burton Albion por la cuarta ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra. En aquel encuentro, Poveda sumó algunos minutos


Video: Gol de Ian Carlo Poveda en Manchester City VS Shakhtar UYL por Youth League 2019-20

El compromiso que se disputó en el Academy Stadium tuvo desde el primer minuto al colombo-inglés en la cancha. Allí, anotó el tercer tanto de su equipo al minuto 26 del primer tiempo. Cabe resaltar que el resultado final quedó a favor del equipo ciudadano 5-0, donde Poveda se destacó.

La acción fue para enmarcar. El jugador encaró a una pobre defensa rival desde unos metros adelante de la mitad de campo, eludió a tres rivales y, finalmente, remató cruzado al palo derecho del arquero, que poco y nada pudo hacer ante tan excelente definición.

El jugador sigue demostrando que tiene una buena capacidad goleadora, ya que también anotó en su última presentación con la selección Sub-21 de Inglaterra. Con la escuadra nacional anotó un doblete contra Islandia. Ahora, teniendo en cuenta el buen presente que está viviendo, se le abren más las posibilidades para ser observado por Pep Guardiola y llegar al primer equipo.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¡No le sale nada a David! ¿Qué tal el error que cometieron?

Posted by Comutricolor on Monday, November 25, 2019