Gol de Giovann Moreno al Beijing Guoan en China

A eso se ha dedicado Giovanni Moreno en lo que va de 2013. Jugó 8 partidos y marcó dos goles, ambos para darle sendos triunfos a Shanghai Shenhua: 2-1 en el derbi sobre Shanghai East Asia y 1-0 sobre Beijing Guoan.

Después de tener un poderoso tridente de ataque con Nicolas Anelka, Didier Drogba y Giovanni Moreno, al equipo capitalino más importante en China ya solo le queda el antioqueño pero con eso le basta. Con él ha sumado lo suficiente para salir de la crisis que lo llevó a iniciar la temporada con puntaje negativo y ahora estar ubicado en puestos expectantes de la tabla.


Actualmente está noveno con 12 puntos pero si hubiese iniciado la campaña en igualdad de condiciones, estaría quinto con 18, trece de los cuales los sumó con Gio en cancha y seis que se deben exclusivamente a sus anotaciones.

La primera de ellas la consiguió en el derbi ante Shanghai East Asia de la fecha 7 en la que puso el 2-1 a favor de los suyos a pocos minutos del final. La otra fue en la undécima jornada para el 1-0 sobre Beijing Guoan.

Con ese par, ya Moreno arribó a 4 tantos en su experiencia asiática, sin haber perdido uno solo de los partidos en los que marcó, pues en la pasada fecha logró otros dos que fueron frente a Guangzhou (2-2) y Hangzhou (triunfo 5-1).

El gol de Giovanni al minuto 1:08 del video:
[youtube id="80J9LPal4XI" width="620″ height="360″]
Fuente: hechosencolombia.com.co