Hubo gol de Falcao García en entrenamiento de Galatasaray del 24 de agosto de 2020

Aunque apenas son las primeras prácticas, también dan buenos reportes desde Turquia sobre 'el Tigre'.

Cortesía, Instagram oficial Falcao García

Aunque muchos eran los rumores que se manejaban y se tenían sobre una supuesta salida del colombiano, todo se quedo en especulaciones de los medios y el va a respetar su contrato y a trabajar por conseguir los objetivos. Pues con rendimientos y resultados como los que dio Falcao García en entrenamiento de Galatasaray del 24 de agosto de 2020, se empieza a renovar la esperanza en los aficionados del club de Estambul y de la selección Colombia.

Hace unas semanas se dio el regreso de Arda Turan a Galatasaray, pero aparte de volver al club que tanto lo ha esperado, también se dio el reencuentro con 'la Tigre' y revivieron los buenos momentos que pasaron en Atlético de Madrid. Eso lo han dicho los 2 jugadores en entrevistas y atenciones a medios.


El reporte oficial de Falcao García en entrenamiento de Galatasaray del 24 de agosto de 2020:

En la página del club se registró la información de lo que pasó con Radamel en la práctica, que fue contra os juveniles del Galatasaray y se anunció que fue el autor de uno de los goles:

"Nuestro equipo A ganó el partido por 6-2 en el campo de entrenamiento Jupp Derwall de las instalaciones de Florya Metin Oktay, mientras que los goles fueron registrados por Radamel Falcao, Arda Turan, Emre Kılınç, Emin Bayram y Mbaye Diagne (2).  

Arda Turan asistió al primer gol en nombre de nuestro Equipo A, que estaban en el campo con 11 diferentes en ambos tiempos, Emre Kılınç fue el asistente del segundo gol, Radamel Falcao fue la asistencia del tercer gol, y Taylan Antalyayalı y Mbaye Diagne, quienes sacaron el tiro de esquina en el gol de Emin Bayram en la segunda parte del partido. Adem Büyük, que dio el pase de su gol, también completó los noventa minutos con una asistencia"

Y el periodista turco Özgur Sancar también hizo un reporte de lo que ha sabido del inicio de la pretemporada y lo que ha pasado con Falcao. Afirmando que ha sido de los mejores del plantel en este tiempo, esto publicado por el Diario As de España:

"… el Tigre es uno de los dos jugadores que está actuando mejor en los entrenamientos con sus goles y brillante remates. Arda Turan también esta súper ilusionado, como un niño que ha empezado a jugar al fútbol de nuevo, bajo la dirección del mítico técnico Fatih Terim"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El periodista habló con el mismo jugador y reveló detalles, cifras y su decepción!
"Me dice 'JuanFer' que está muy decepcionado con una gente del fútbol…"

Posted by Comutricolor on Monday, August 24, 2020