Video: Gol de Duván Zapata en Atalanta VS Sampdoria por Fecha 5 de Serie A 2020-21 (1-3)

El colombiano celebró, pero su equipo sufrió y terminó derrotado como local.

Archivo Getty Images

Para sorpresa de muchos, el delantero vallecaucano y Luis Fernando Muriel no estuvieron desde el arranque en el partido que terminó muy mal para 'la Dea'. Y para Colombia las 2 noticias principales es que hubo gol de Duván Zapata en Atalanta VS Sampdoria por Fecha 5 de Serie A 2020-21 y Johan Mojica jugó su primer partido como titular.

Se debe decir que tanto Luis Fernando como Duván estuvieron durante la semana en el partido de Champions League 2020-21 y marcaron contra el Midtjylland. En un partido que fue en medio de un clima complicado y por eso el DT del equipo de Bérgamo decidió cuidarlos y mandar al campo a un equipo secundario.


Video: Gol de Duván Zapata en Atalanta VS Sampdoria por Fecha 5 de Serie A 2020-21

Desde los primeros minutos del partido el Atalanta empezó a sufrir,  pues en el 13 ya estaba perdiendo por el gol de Fabio Quagliarella que no pudo evitar Marco Sportiello. El primer tiempo no tendría más goles y Mojica no tuvo mucho protagonismo e importancia, por eso se presumía que iba a salir en busca de más peso ofensivo.

Pues Mojica salió y además entró Duván para el segundo tiempo, pero el equipo de los colombianos no pudo hacer mucho y en el minuto 59 Morten Thorsby marcó el 2 por 0.

Solo hasta el minuto 80 llegó el gol del delantero colombiano, por un cobro desde el punto penal, que él cobró a la izquierda del portero rival.

En los últimos instantes hubo emoción por saber si el encuentro podía empatarse, pero no pasó y Sampdoria finalmente llegó al 3 por 1 definitivo con anotación de Jakub Jankto en el 90 + 2 y así se cerró el encuentro; con un tiempo para Mojica, un tiempo y un gol para Zapata y sin minutos para Muriel


>>Más novedades de colombinos en el exterior en ComuTricolor<<