Gol de Davinson Sánchez con el Ajax

Este fue el tercer gol para Dávinson Sánchez en 14 partidos que con el Ajax en la liga holandesa. Todos de cabeza. El último fue contra el FC Groningen.

De esta manera, Ajax está logrando una importante victoria en sus intereses por mantenerse en el tope de la clasificación, con el mismo puntaje del Feyenoord. En esta ocasión lo hace gracias a un tanto de Sánchez, quien sigue ratificando su buen momento en el tradicional club holandés.

A los nueve minutos de la etapa inicial, Dávinson llegó perfecto al encuentro con el balón, tras un tiro de esquina y posterior rebote en el área. El defensor colombiano logró un buen remate de cabeza. Así, Ajax tomó ventaja ante su afición en este compromiso correspondiente a la fecha 15 de la Eredivisie.

Dávinson solamente tenía dos goles en la liga. Fueron en la victoria 5 – 1 sobre el PEC Zwolle, el pasado 24 de septiembre. Ese día fue gran figura con su doblete y un motivo más para ser considerado como un jugador imprescindible en el equipo.

Con la victoria parcial, Ajax llega a 36 puntos en la clasificación general, igualando la línea del Feyenoord. Sin embargo, no es líder por el ítem de la diferencia de gol. PSV, que igualó sin goles este fin de semana contra Roda (Santiago Arias hizo partido completo), está tercero con 30 unidades.

Mira el gol: