Doblete de Carlos Bacca con el Sevilla frente al Real Madrid

El delantero Carlos Bacca marcó el empate 1-1 del Sevilla ante el Real Madrid al minuto 18', el jugador colombiano recibió la habilitación de su compañero casi perfecta, que lo dejo frente al portero madridista para rematar el balón con la pierna derecha, a pesar de tener la marca a lado y lado de dos jugadores del cuadro merengue, después al minuto 72' Bacca le dio la victoria al Sevilla 2-1, anotando de nuevo en el partido.

Al final Bacca fue sustituido por su DT para el aplauso de todo el Estadio Sevillista que se rindió a sus pies por la victoria que le entrego al equipo sobre el poderoso Real Madrid.

Carlos Bacca llega a 14 goles con el Sevilla en su primera temporada en la Liga de España y 19 en total en toda la temporada contando la Liga y la UEFA Europa League, además es el primer jugador colombiano que le marca tres goles en toda la historia al Real Madrid, por encima de Falcao que le hizo dos en su paso por el Atlético de Madrid.

Desde España los elogios para Bacca no paran y lo dan como el mejor fichaje de esta temporada en la Liga BBVA por encima de figuras como Bale del Real Madrid y Neymar del Barcelona.

Mira el primer gol:
Clic aquí para ver el celular

Mira el segundo
Clic aquí para ver desde el celular