Gol y asistencia de James Rodríguez con el Real Madrid frente a Eibar

Juega de titular James Rodríguez y todo es alegria en el Madrid. El colombiano que arrancó desde el inicio el compromiso ante Eibar, en 29 minutos hizo un gol y asistencia para el triunfo 4-1 del Madrid.

Un destacado compromiso jugó James con el Real, estuve bien tirado en punta, acompañando a Benzema supliendo el puesto que dejo Cristiano Ronaldo que no fue convocado para este partido.

Primero fue a los 24 minutos que apareció el '10' para servirle el balón de tiro libre a Karim Benzema que colocó el 2-0 parcial en la victoria 'Merengue'.

Luego volvió a aparecer para anotar el 3-0, esta vez James recibió un centre de Benzema y muy bien ubicado dentro del área nada más tuvo que cambiarle la dirección a la pelota para enviarla adentro con la pierna izquierda y así marcar el 3-0 parcial.

El volante colombiano tuvo para marcar su segundo de la tarde, tras un ataque de contra golpe donde pateó al arco y el palo le impidió el doblete, pero en el rebote apareció Asencio que si la logro enviar adentro y poner el 4-0 parcial.

James jugó hasta el minuto 75 para darle paso a Isco que ingreso a la cancha para jugar el último tramo del partido que ya se encontraba definido, Salió aplaudido por la parcialidad blanca que fue hasta el estadio de Ipurúa por su buen desempeño durante todo el compromiso.

Este fue el segundo gol de James y quinta asistencia en lo que va de la temporada de la Liga Santander.


Mira el gol de James:
3-0

Asistencia de James a Benzema
2-0: