Globo Esporte criticó a exjugadores de Atlético Nacional que llegaron al Brasileirao

Debido a su mal rendimiento en cada uno de los clubes donde han recalado,Globo Esporte criticó a exjugadores de Atlético Nacional, señalándolos de no haber cumplido con las expectativas

El sueño de la mayoría es llegar al fútbol europeo. Sin embargo, existen algunos casos donde hacen escala en países como Argentina, Brasil y México, para después dar el gran salto al viejo continente. El problema es que no todos triunfan en dichos países sudamericanos, se estancan y son considerados fracasos. Razón por la cual, Globo Esporte criticó a exjugadores de Atlético Nacional por no cumplir con las expectativas generadas.

Este tema tomó fuerza debido al posible arribo de Marlos Moreno a Flamengo. Y es que, en las últimas horas, se dio a conocer que es cuestión de definir ciertos detalles para finiquitar dicha transferencia. Por eso, comienzan a cuestionarse si vale la pena correr el riesgo con esta clase de futbolistas, quienes parecen tener un alto rendimiento, pero a su llegada no rinden como se esperaba.

Globo Esporte criticó a exjugadores de Atlético Nacional que llegaron a Brasil ¿Quiénes?

Según este medio brasilero, Jonathan Copete, Miguel Ángel Borja, Alejandro Guerra, Orlando Berrío y Reinaldo Rueda son los señalados por no haber realizado grandes campañas.

Por un lado, dicen que Copete, a pesar de ser el que menos decepcionó de los cinco, le costó bastante ganarse la confianza y los corazones de la afición de Santos, club con el que disputó 83 partidos, convirtiendo 24 goles.

A Borja lo recuerdan porque no ha hecho valer la alta suma de dinero invertida en él (10,5 millones de dólares). De hecho, afirman que está marcado por la cantidad de ocasiones de gol desperdiciadas y por siempre formar parte del banco de suplentes.

El venezolano Guerra, más allá de que al principio de temporada descrestó con su técnica y habilidad, con el paso del tiempo su desempeño fue cayendo, hasta el punto de incluso hacer parte de la reserva del Palmeiras.

De igual manera, Berrió es catalogado como un jugador con mucha fuerza y velocidad a lo Bolt, pero con poco fundamento. Razón por la cual, en Flamengo no tuvo muchas oportunidades. Además finalizó el año con una grave lesión que lo marginará de las canchas por 8 meses.

Finalmente, al entrenador vallecaucano no le perdonan haber perdido las dos finales que disputó: Copa Brasil y Copa Sudamericana. Y, como si fuera poco, no aceptan que haya abandonado al equipo para tomar las riendas de la Selección de Chile.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que ha pasado con el ‘crack’ de ‘la Tricolor’! ¿Qué tal los elogios y reconocimientos?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 13, 2018