Giovanni Moreno podría llegar a Junior de Barranquilla en 2019, pero...

La contratación más importante del FPC pude ser el antioqueño que milita en el fútbol chino.

Archivo Getty Images

A pocos días de iniciar la actividad oficial en el balompié nacional siguen manejándose nombres y también supuestas transacciones de peso e importancia. Ahora afirman desde el entorno del mismo club que Giovanni Moreno podría llegar a Junior de Barranquilla en 2019.

El zurdo de 32 años se perfila como el jugador que quieren para hacer sociedad con Luis Díaz, Michael Rangel y Teófilo Gutiérrez, con este último ya tuvo la oportunidad de jugar en Racing de Avellaneda hace más de 7 años además hicieron parte de convocatorias de Colombia en el pasado.


Giovanni Moreno podría llegar a Junior de Barranquilla en 2019, esto es lo que comunican:

En el Diario El Heraldo de Barranquilla publican la información y además revelan por qué se daría la llegada del espigado futbolista que está desde 2012 en el Shanghai Shenhua de la Superliga China:

"El antioqueño Giovanni Moreno, que en los últimos años ha actuado en el Shanghái Shenhua de la Superliga de China, se encuentra en los planes del equipo rojiblanco"

"por pedido del técnico Luis Fernando Suárez, viene gestionando la presencia del 10 antioqueño de 32 años de edad"


Causa mucha sorpresa que Giovanni Moreno podría llegar a Junior de Barranquilla en 2019 ya que para el año anterior estuvo en planes de Nacional, pero el mismo jugador confirmó que nunca hubo un diálogo oficial y que las palabras de los directivos 'verdolagas' no eran reales.

Ahora se ha conocido el interés, más no que sea una posibilidad real ya que el contrato y pago a 'Gio' es muy alto, está vigente hasta el final del año y además los costos que se manejan para las transferencias con los clubes de aquel país superan en gran medida a lo que se maneja en Colombia.

>>Más novedades de jugadores colombiano en ComuTricolor<<

¡'LA TRICOLOR' sin DT y algunos preocupados por lo que ya pasó!¿Qué tal el reciente comentario?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 20, 2019