Giovanni Moreno busca un club para soñar con el Mundial Rusia 2018

Tras ser tenido en cuenta en las últimas convocatorias, Giovanni Moreno busca un club para soñar con el Mundial y ser parte de los 23 elegidos para Rusia

Su calidad y técnica no es un secreto para los hinchas del buen fútbol, siendo justamente estas cualidades las que le permitieron ganarse un lugar en la Selección Colombia gracias a que José Néstor Pékerman fijó sus ojos en él y lo convocó. Es por esto que, después de que el combinado patrio lograra la tan anhelada clasificación al torneo de selecciones más importante, Giovanni Moreno busca un club para soñar con el Mundial Rusia 2018.

La carrera del mediapunta siempre se ha visto envuelta en halagos, títulos y buenos desempeños. Tanto en Envigado como en Atlético Nacional, Racing Club, y ahora en la Superliga China, el rendimiento del cafetero se ha destacado por encima de sus compañeros de equipo, producto de los goles conseguidos, asistencias y alta dosis de destreza y habilidad, razón por la cual, hacer realidad lo que tiene en mente, no sería para nada descabellado.

Giovanni Moreno busca un club para soñar con el Mundial ¿Cuáles son las opciones?

En diciembre finaliza el contrato con el cuadro chino, por eso los rumores de un regreso del embajador ‘tricolor’ suenan con bastante fuerza, y más teniendo en cuenta que tiene la posibilidad de conformar el grupo de 23 jugadores elegidos para representar al país en Rusia 2018.

La primera opción es el Junior de Barranquilla, club que no desistirá de comprar futbolistas de élite, al menos, hasta alzarse con la Copa Libertadores, ya que este es el principal objetivo de ‘los tiburones’, no en vano contrataron a Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y además, mantuvieron la base.

También, entre la baraja de pretendientes, se encuentra Atlético Nacional, equipo en el que brilló y al que ‘Gio’, nunca ha ocultado que siempre ha deseado regresar. Todo dependería de si es pedido o no por el actual entrenador ‘verdolaga’, Juan Manuel Lillo.

Finalmente, está Racing Club de Avellaneda. En el cuadro argentino, no solo dejó una buena imagen como persona y profesional sino que se ganó el corazón de la hinchada, llegando a consagrarse como una de las figuras de aquel entonces.

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<