Giovane Élber elogió a James Rodríguez y aprobó su continuidad en Bayern München

El cucuteño sigue siendo uno de las incógnitas en el próximo mercado del club muniqués.

Archivo Getty Images

Uno de los ídolos del club alemán salió en defensa del colombiano luego de que su continuidad fuera puesta en duda por la ausencia en el partido de Bundesliga contra Borussia Dortmund. Las declaraciones de Giovane Élber sobre James Rodríguez en el Bayern München demostraron que el brasileño está de acuerdo con que los 'bávaros' se aseguren de la presencia del volante de 'la Tricolor' para la temporada 2019/20.

Élber es el tercer máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 133 goles en 260 partidos. Solo es superado en esta estadística por Claudio Pizarro y Robert Lewandowski, quienes tienen 195 anotaciones y 201 respectivamente.


Giovane Élber sobre James Rodríguez en el Bayern München

El delantero brasileño pasó por el equipo muniqués entre 1997 y 2003 dejando muy buena recordación entre los hinchas. Recientemente dio una entrevista para el portal Goal China, en la que entregó su opinión sobre el presente del volante colombiano y respaldó su continuidad:

"James es un jugador de calidad, y el Bayern necesita ese tipo de cosas, y creo que se quedará en el Bayern la próxima temporada.

James no tuvo la oportunidad de jugar contra Dortmund, pero ha jugado mucho en la última mitad de la temporada"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya hay alternativas para el ataque! ¿Cuál jugador debe liderar la delantera de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019