Palabras de Gian Piero Gasperini sobre Luis Fernando Muriel y Duván Zapata después de Atalanta VS Parma por Fecha 16 de Serie A 2020-21

El entrenador habló de los colombianos y demostró su felicidad por el buen momento que atraviesan.

Archivo Getty Images

Desde los meses finales de 2020 los dos delanteros de 'la Tricolor' demuestran un gran nivel en 'la Dea' y, afortunadamente, ponen a dudar a su entrenador sobre quién debería ser el titular porque pocas veces utiliza a los dos a partir del minuto 1. Y, aunque las declaraciones de Gian Piero Gasperini sobre Muriel y Zapata después de Atalanta VS Parma, por Fecha 16 de Serie A 2020-21, destacaron el buen momento de los dos, dejaron claro que la rotación es importante por lo que parece que ambos tendrán que ser suplentes en algún momento.

El encuentro contra el equipo parmesano terminó en goleada a favor de los dirigido por Gasperini, y Muriel y Zapata anotaron dos de los tres goles. El atlanticense, quien solo jugó el primer tiempo y salió en el descanso, abrió el marcador, mientras que el vallecaucano, quien disputó la parte complementaria, puso el 2-0 y participó en el 3-0 definitivo.

 


¿Qué dijo Gasperini sobre Muriel y Zapata después de Atalanta VS Parma?

Después del encuentro, el entrenador de 'la Dea' atendió a los medios de comunicación y sus declaraciones fueron compartidas por la Gazzetta Dello Sport y otros portales deportivos italianos. En estas él habló de la suplencia de Duván Zapata, pues, a diferencia de su compatriota, no suele empezar los partidos en el banco de suplentes:

"Él también se está acostumbrando, será una gran solución.

Además, Muriel encuentra el camino del arco y lo de los delanteros es un poco de rotación para todos"

Gasperini también habló directamente de Muriel, quien fue el titular contra Parma,  dejando claro que está muy a gusto con él y utilizándolo para justificar la suplencia de Zapata:

"¿Muriel? Me alegro por él, está batiendo un montón de récords. Como el de los goles desde el banquillo, es mi excusa cuando no lo pongo titular, pero hoy se lo merecía…"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muy triste que uno de los mejores de la historia de 'LA TRICOLOR', allá lo traten así!
¿Será hora de que 'el Tigre' se plante, aclare su situación o busque otra liga?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 6 de enero de 2021