Gian Piero Gasperini celebró vuelta de Duván Zapata para Atalanta VS Parma ¿Igual a la llegada de 'Ibra' al AC Milan?

El técnico del equipo de Bérgamo no ocultó lo que pasa cuando tiene al goleador disponible.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter oficial AC Milan

Por ahora han pasado 3 meses y 3 semanas desde que se dio la lesión del jugador caleño con la selección Colombia, durante el amistoso contra Chile en España. Y ahora, cuando ya está recuperado, Gina Piero Gasperini celebró vuelta de Duván Zapata para Atalanta VS Parma, por la Fecha 18 de la Serie A 2019-20.

El encuentro está programado para el lunes 6 de enero en la casa del equipo de Bérgamo y es clave para que el equipo de Duván y de Luis Fernando Muriel mantenga la marcha a nivel local y siga en la pelea por los puestos de copas internacionales. Pero además puede ser una oportunidad para que Zapata vuelva al campo por unos minutos y así recupere la forma futbolística y la confianza.


Gian Piero Gasperini celebró vuelta de Duván Zapata para Atalanta VS Parma:

En la rueda de prensa que dio el DT el domingo 5 de enero lo cuestionaron por la situación del mercado de jugadores y si esperaba que llegara en este periodo alguna incorporación. Teniendo en cuenta que clubes como AC Milan dieorn un 'gran golpe' al confirmar el regreso de Zlatan ibrahimovic.

Gasperini no dudo en decir que tiene un equipo competitivo y que el mejor refuerzo será el regreso del colombiano, además del buen momento de sus otros jugadores, entre los que mencionó a Luis Fernando Muriel. Así lo registró el portal de la Gazzetta dello Sport:

"Históricamente la segunda vuelta es muy difícil, es normal que los equipos intenten reforzarse. Para nosotros, la mejor compra será la recuperación de Duván, que nos dará aún más fuerza. Se recuperó y regresó muy bien, pero no me olvido de los demás. : también tenemos a Malinovskyi, Gómez, Ilicic y Muriel al frente"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Aunque el Tottenham no ha ganado, el DT ya lo hace por costumbre!
¿Qué pensará Carlos Queiroz de las últimas noticias?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 5, 2020