Gheorghe Hagi destacó lo que puede lograr Falcao García en Galatasaray

El histórico exjugador se refirió al colombiano y la importancia de su carrera e historial.

Archivo Getty Images

A pesar del poco juego y la lesión en el tendón de Aquiles, que lo tiene afuera del campo desde inicios del mes de octubre y ya llega a casi un mes y medio sin actividad, muchos confían en el Tigre' y le tienen fe. En esta oportunidad Gheorghe Hagi destacó lo que puede lograr Falcao García en Galatasaray y dio una voz de aliento a los hinchas que aún esperan que cumpla con las expectativas.

El rumano, 'viejo conocido' de la selección Colombia por los partidos que jugó y ganó en los Mundial Estados Unidos 1994 y Francia 1998, pasó por el club de Estambul entre 1996 y 2001 ganando 4 ediciones de Liga, 2 de Copa y además 3 títulos internacionales. Por eso es una autoridad total para hablar sobre lo que pasa en el club y además referirse a los refuerzos que han llegado recientemente al plantel dirigido por Fatih Terim.


Gheorghe Hagi destacó lo que puede lograr Falcao García en Galatasaray

En una entrevista citada por los principales medios turcos, hecha por el corresponsal de la AA (Anadolu Agency), se le preguntó a 'Gică' sobre 'el Tigre' y solo tuvo buenos conceptos:

"Sé que Galatasaray recientemente trajo buenos jugadores extranjeros, porque los salarios son altos. Por supuesto que puede traer jugadores con nombre y con muy buena historia.

Falcao es un jugador fantástico, un jugador que ha demostrado su valía en Europa. Espero que también lo haga muy bien para Galatasaray.

Con los salarios pagados en Turquía, la mayoría de los clubes pueden traer muy buenos jugadores"

Y obviamente estas palabras ya le dan la vuelta al mundo del fútbol turco y también a Europa debido a que Hagi pasó por Studentesc y Steaua Bucarest de Rumania, Real Madrid y Barcelona de España y terminó su carrera justamente en Galatasaray de Turquía:


Esperamos que ahora que Gheorghe Hagi destacó lo que puede lograr Falcao García en Galatasaray, muchos entiendan que su lesión no significa que el colombiano haya llegado solo por el dinero sino que esa experiencia europea puede aportar al club de Estambul.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT incluso había insinuado que debía tomar una decisión en enero!
¿Y qué tal lo que dijo sobre el regreso de James Rodríguez (otro jugador sin minutos)?

Posted by Comutricolor on Monday, November 11, 2019