Video: Grandes gestos de Falcao García y AS Mónaco luego del título del Paris Saint-Germain

Se conocieron las respuestas de Falcao García y AS Mónaco luego del título del Paris Saint-Germain que se concretó con el 7 por 1 sobre los del principado.

Para nadie es un secreto que el partido del domingo 15 de abril no fue el mejor para el samario; una humillante derrota y el primer autogol en su carrera marcaron la noche. Sin embargo las reacciones de Falcao García y AS Mónaco luego del título del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 2017/18 han sido para destacar.

El colombiano en declaraciones publicadas por L'Equipe, dio sus impresiones sobre el encuentro, se le vio afectado por la caída de su equipo, pero reconoció la superioridad del rival. Recordando que en la final de la Copa de la Liga de francia hubo polémica por la decisión del VAR y 'el Tigre' dijo que los parisinos no necesitarían ayuda.

Mientras que el club del principado, apenado por la goleada 7 por 1, tendrá un gesto de honor y agradecimiento con sus hinchas.


Las reacciones de Falcao García y AS Mónaco luego del título del Paris Saint-Germain:

El goleador colombiano, consciente de lo ocurrido y sincero con la prensa, expresó:

"Es difícil para nosotros, creo que Paris Saint Germain fue mejor y superior por todo el año. Bravo a Paris por el campeonato."

Cuando se le preguntó por el nivel del club monegasco y los goles del partido, 'el Tigre' fue bastante contundente:

"Son cosas que pasan en el fútbol, ellos han sido superiores, con gran efectividad, con jugadores de gran calidad y son superiores. Es todo."

Y el club de Radamel, en su cuenta oficial de Twitter, informó a los aficionados que viajaron a París que el dinero les será reembolsado luego de la derrota:

"El Mónaco ha tomado la decisión de reembolsar el coste de la entrada a los aficionados que se desplazaron hasta París. Las modalidades de devolución serán comunicadas a principio de semana"


Así las cosas, se ve la buena intención y humildad Falcao García y AS Mónaco luego del título del Paris Saint-Germain. Por ahora, sólo queda afrontar lo que resta de temporada y lograr la plaza en Champions League 2018/19.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Increíble lo que logra el fútbol!Y eso que ninguno estaban en la cancha…

Posted by Comutricolor on Sunday, April 15, 2018