Video: Gesto de Yerry Mina con Philippe Coutinho en su primer juego como titular

Aunque muchos pasaron por encima el gesto de Yerry Mina con Philippe Coutinho el pasado domingo, en la cuenta de Twitter oficial de La Liga Española se destacó el hecho.

Aparte de la alegría acostumbrada que muestra el joven de Guachené, Cauca, en cada una de sus entrevistas celebraciones y actos públicos, también se sabe que es una persona humilde y que es un gran compañero. Esto quedó reflejado una vez más con el gran gesto de Yerry Mina con Philippe Coutinho en los momentos previos a saltar al terreno de juego del Camp Nou el pasado domingo 28 de enero.

A pesar de no haber tenido oportunidad de actuar de forma oficial, el defensor central de ‘la Tricolor ya se ha hecho notar en su llegada al Barcelona y asimismo lo reconocen sus compañeros y los medios. La sonrisa del colombiano, la buena actitud y la alegría que muestra en cada momentos han sido clave de cara a una buena adaptación y acoplamiento al grupo.

Sin embargo, se debe recordar que en la misma semana en la que se dio la vinculación de Yerry, también llegó Coutinho, quien ha sido el jugador más caro de la historia del club y el compañero de ‘inducción’ para el espigado Mina. Pues al ‘embajador tricolor’ desde los primeros días se le ha visto muy cerca del brasileño, tanto en los entrenamientos como en el banquillo, y por eso tuvo algo especial para el debut oficial de su compañero.


Video: El gesto de Yerry Mina con Philippe Coutinho antes de saltar al campo

Mina, que fue suplente en el duelo en el cual Barcelona superó a Alavés 2 por 1, iba saliendo por el túnel hacia el banquillo del Camp Nou, pero se detuvo al lado de Philippe para saludarlo y darle un abrazo. Junto a Coutinho también estaba Paulinho, con quien Yerry también ‘chocó’ las mano y demostró que por su paso por el Palmeiras quedó esa cercanía con los brasileños. 

En el texto que acompañó el video en la cuenta oficial de La Liga Española se destacó así:

Bendiciones… ¡Yerry Mina quiso desearle suerte a @Phil_Coutinho en su debut en #LaLigaSantander! #BarçaAlavés
 

Este gesto de Yerry Mina con Philippe Coutinho demuestra que ha entrado muy bien en el equipo, que no importa si está con la contratación más cara de la historia del club o si no ha jugado un solo minuto hasta ahora. ‘El Obelisco’ está siempre disponible y quiere lo mejor para todos sus compañeros.

>>Más variedad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El DT volverá a asumir las riendas del campeón!¿Qué opinan de esta imagen?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 28, 2018