Video: El gesto de Kylian Mbappé con Falcao García tras marcar gol en la victoria de AS Mónaco

Un hecho curioso está dando de que hablar luego de la victoria del AS Mónaco. El gesto de Kylian Mbappé con Falcao García tras marcar gol frente al Nantes.

El duelo de la jornada 7 en el fútbol francés, dejó un hecho que marcó la victoria del equipo del principado. En medio del encuentro se pudo detallar el gesto de Kylian Mbappé con Falcao García tras marcar gol en la victoria de AS Mónaco frente a Nantes y supuso lo que se convertiría en una remontada por la fecha 32 de la Ligue 1.

La visita del jugador del Paris Saint Germain no era esperada, pero causó bastante revuelo entre los aficionados monegascos. Recordamos que Mbappé tuvo un paso asombroso por el club, lo que permitió que en un corto tiempo se valorará y varios equipos lo tuvieran en la mira.


Este fue el gesto de Kylian Mbappé con Falcao García tras marcar gol:

El hecho curioso se dio luego de qué el 'Tigre' consiguiera la acción que ponía la paridad en el encuentro. Las cámaras dieron una toma rápida a la reacción del jugador francés, donde se muestra asombrado por la actuación del equipo y la definición del delantero colombiano.

https://twitter.com/GoalEspana/status/982649334050111488

Así las cosas, el gesto del delantero sigue dando de que hablar. Pues la actuación de Falcao García en esta jornada fue realmente increíble, un gol y una asistencia, confirman el excelente momento que vive nuestro 'embajador tricolor'.


La próxima cita del Mónaco será precisamente contra el Paris Saint Germain que suscitará un encuentro bastante llamativo. En el cual, si la victoria es para el cuadro monegasco, recortará puntos en la tabla y complicaría severamente al PSG en su afán de quedarse con el título de la liga francesa.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Una página más en la gran historia del ‘crack’!¿Qué tal este otro logro?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 7, 2018