El noble gesto de Carlitos Tévez a Fabra por su gran partido ante Cali en Copa

'Carlitos' Tévez fue elegido por Fox Sports como la gran figura de la goleada 6-2 sobre Deportivo Cali en la última fecha de la fase dde grupos de la Copa Libertadores, 'El Apache' le cedió su reconocimiento al lateral de Selección Colombia.

Fabra fue pieza clave en la victoria 'xeneize' ante el Deportivo, abrió el marcador con un hermoso golazo tras dejar en el camino a varios rivales remató un 'misil' que no pudo contener el meta colombiano. No contento con esto, minutos más tarde, el lateral salvó a Boca en una jugada que significaba el empate de la visita. Tévez reconoció el gran partido del ex-Independiente Medellin y no dudó en tener el gesto de compañerismo.

"Buen triunfo, gracias a DIOS por el gol y gracias Carlitos por obsequiarme el jugador del partido", escribió Frank en su cuenta oficial en Instagram.

El nacido en Nechí (Antioquia) demuestra en pocos partidos (éste fue su quinto partido en el club; cuarto por Copa Libertadores) porque llegó a uno de los clubes más importantes del mundo.

Buen triunfo, gracias a DIOS por el gol y gracias carlitos por obsequiarme el jugador del partido

A photo posted by Fabra18 (@fabra18) on