Steven Gerrard habló de la expulsión de Alfredo Morelos en FC Ufa VS Rangers por la Europa League (vuelta)

En el partido de vuelta por la Europa de League se dio la expulsión de Alfredo Morelos en FC Ufa VS Rangers, el colombiano reclamó airadamente al arbitró que no tuvo piedad.

Infortunadamente la racha de buenas noticias con la convocatoria a 'la Tricolor' y el anuncio de renovación de contrato no se mantuvieron para el goleador colombiano. Por lo menos esta buena semana se cortó con la expulsión de Alfredo Morelos en FC Ufa VS Rangers por el partido de vuelta de la Europa League en el cual los escoceses complicaron su clasificación, sin embargo al final pudieron salvar la clasificación con un luchado empate.

'El Búfalo' se ha convertido en pieza fundamental, por algo las directivas del equipo han decidido rechazar diferentes ofertas por el colombiano para esta temporada 2018/19. Pero también ha tenido un par de tarjetas rojas que han opacado su poder goleador y eso no ha dado buenas sensaciones a la afición y a la prensa.

Pues ante esta situación el mismo Steven Gerrard habló al final del partido y dio un pequeño respaldo al 'embajador tricolor'.


Así habló Gerrad de la expulsión de Alfredo Morelos en FC Ufa VS Rangers por la Europa League

El 'embajador tricolor' vio la cartulina roja en el minuto 38 del primer tiempo después de que en medio de una lucha en la mitad de la cancha, en la cual él se quedó con el balón. Pero el juez decretó falta y la protesta de Morelos fue tan fuerte que la reacción del colegiado fue expulsarlo.

Y aunque parecería que fuera exagerado, el jugador realmente se enojó y botó el balón al oír el pito del central, por lo que vio la amarilla, pero su posterior protesta fue la que lo llevó afuera del campo.

Fue la segunda expulsión del 'el Búfalo' en Rangers de Escocia apenas en el inicio la temporada 2018/19, la primera fue en el primer partido. Pues ante esta situación Steven Gerrard se pronunció en la rueda de prensa, el entrenador se mostró muy tranquilo con la situación y reiteró la confianza que tiene en el 'embajador tricolor:

"Confío en el jugador, me encanta el jugador… Verán muy pronto cuánto confío en él. En los próximos días espero que logremos que se firme el contrato"

A pesar de las palabras de aliento, el exjugador de Liverpool dejó claro que espera más compromiso de sus jugadores y que el delantero colombiano debe aprender a manejar la calma en este tipo de situaciones:

"Pero lo que necesito de Alfredo, y lo que los jugadores necesitan, es asumir un poco más de responsabilidad… Morelos necesita seguir canalizándolo de la manera correcta porque, de lo contrario, estos árbitros no te mantendrán en el terreno de juego"

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Complicada primera fase para los #EmbajadoresTricolores!¿Cuáles clasifican y cuáles se quedan por fuera?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 30, 2018