Steven Gerrard elogió a Alfredo Morelos después de fase de grupos de Europa League 2019-20

El DT sigue impresionado con el rendimiento del jugador y no se guarda los reconocimientos.

Archivo Getty Images

Rangers de Escocia logró clasificar a los 16avos de final de la competencia europea tras empatar 1-1 contra Young Boys en la última jornada de la ronda principal y otra vez hubo celebración del colombiano. Y por el buen momento, los buenos números y el gran protagonismo del 'embajador tricolor', Steven Gerrard elogió a Alfredo Morelos después de fase de Grupos de Europa League 2019-20 y lo puso como uno de los mejores de la competencia.

'El Búfalo' ha jugado 12 de los 14 partidos disputados en el torneo y tiene un total de 1066 minutos acumulados, además ha logrado anotar 14 tantos desde la fase previa y es el máximo goleador de la competencia en la fase regular. Esto ha llevado a que en muchos medios, entornos y personas relacionadas le den sus palabras elogiosas, entre esos está el DT inglés que tanto lo defendió en los momentos difíciles y de polémicas.


Steven Gerrard elogió a Alfredo Morelos después de fase de grupos de Europa League 2019-20:

En declaraciones que cita BBC Sport, el DT lo puso en la cima de jugadores de la Europa League y dijo que es el más destacado en lo que va del torneo. Además lo defendió por aquel penal desperdiciado en la Supercopa de Escocia contra Celtic, que llevó al mismo Alfredo a ofrecer disculpas a la afición:

"No tenía dudas de que iba a recuperarse, no me sorprende. La gente me preguntó sobre Alfredo ayer, si estaba afectado. Es un goleador nato…

Es un ser humano, algunos días no podrá ser el héroe. Tiene que estar como jugador del torneo hasta ahora. Ha marcado grandes goles contra grandes defensores"

También dijo que lo colectivo debe ser prioridad y que debe hacer caso omiso a los malos comentarios:

"Si recibe elogios, debe volver a jugar. Si recibe críticas, tiene que dejarlas atrás y hacer lo mejor para el equipo"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En las últimas horas hubo novedades con el colombiano!
¿En 2020 dejará atrás tantos malos momentos?

Posted by Comutricolor on Friday, December 13, 2019