Gerardo Martino habló sobre la llegada de Falcao García a la MLS

Después de una semana donde se colocaba el destino del colombiano en la MLS Gerardo Martino habló sobre la llegada de Falcao García y reveló importantes noticias.

El reciente rumor sobre el destino del colombiano al Atlanta United empezó a tomar fuerzas en las últimas semanas. Sin embargo, luego de que Gerardo Martino habló sobre la llegada de Falcao García a la MLS, la polémica parece haber tomado un rumbo definitivo y es un medio  reveló detalles sobre esta posible negociación.

El medio en cuestión es Marca Colombia, el mismo preguntó directamente al entrenaor argentino y puso fin a la controversia generada en las últimas semanas.


Gerardo Martino habló sobre la llegada de Falcao García

Increíblemente, en semanas pasadas se había confirmado que el mismo entrenador había buscado al colombiano y que solo faltan ultimar un par de detalles. Pues en la mañana del sábado 19 de mayo, el DT del Atlanta United reveló la verdad sobre este rumor.

"Dos cosas vamos a decir y así no complicamos: Primero, Falcao me parece un excelente futbolista, pero yo nunca hablé con él o nadie cercano para que estén diciendo estás cosas."

Igualmente, parece ser que muchos si se creyeron el cuento, periodistas como Carlos Antonio Veléz aumentaron en gran manera este rumor. Pero finalmente ha sido el mismo argentino quien ha puesto feliz a este dudosa polémica.


Con esto, se pone fin a los recientes comentarios del colombiano que se encuentra mentalizado en lo que será la cita mundialista del mes de Junio. Conocer lo que Gerardo Martino habló sobre la llegada de Falcao García a la MLS, nos permite ver que el futuro del colombiano por el momento está en AS Mónaco y todo se definirá después del Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Su equipo lo dejo marchar antes de tiempo!

Posted by Comutricolor on Saturday, May 19, 2018