Gerard Piqué no entrenó con el Barcelona previo al partido ante Girona

A pesar de haber estado presente en el duelo ante Chelsea, Gerard Piqué no entrenó con el Barcelona y se especula con una posible titularidad de Yerry Mina o Thomas Vermaelen

El golpe que sufrió en el derbi ante Espanyol sigue afectando al defensa. A pesar de haber estado presente en el duelo ante Valencia por Copa del Rey, contra Eibar por La Liga y frente al Chelsea en la Champions League, no se ha recuperado en su totalidad. Prueba de ello es lo que confirmó ‘Mundo Deportivo’ en una de sus publicaciones. Allí se dio a conocer que Gerard Piqué no entrenó con el Barcelona, siendo el gran ausente de la práctica.

“El FC Barcelona ha regresado a los entrenamientos este jueves después del empate a uno contra el Chelsea el martes en Londres y de tener fiesta este miércoles, y lo ha hecho con la principal ausencia de Gerard Piqué en la sesión. El central se ha ausentado del trabajo con el grupo y ha hecho trabajo específico por culpa de unas molestias en la rodilla que persisten y que se acentuaron tras el partido en Stamford Bridge contra los ingleses”

Gerard Piqué no entrenó con el Barcelona ¿Yerry Mina lo reemplazaría?

De igual manera, en otro artículo emitido por el mismo medio español, se hace referencia a quién ocuparía este puesto. Los nombres que se barajan, obviamente, son los habituales dos. Por un lado está Thomas Vermaelen, quien ya se recuperó e incluso fue convocado y estuvo en el banco de suplentes ante Chelsea. Por el otro, está el cafetero que más allá de los pocos minutos, demostró por qué fue adquirido por uno de los clubes más grandes del mundo.

“A día de hoy, parece que Vermaelen es el mejor posicionado después de su buen rendimiento en noviembre y diciembre durante la baja de Samuel Umtiti. El belga demostró su calidad y experiencia y fue clave para mantener la buena dinámica y la fiabilidad del equipo. Mina, en cambio, necesita seguir sumando minutos para aclimatarse a su nuevo equipo, aunque también los podría tener en el segundo tiempo”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo confirman desde Italia! ¿Y ahora…? ¿Qué alternativa existe para José Pékerman?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018