Cristian Zapata podría renovar por dos años más con el AC Milan

El defensor colombiano está regresando de una lesión y podría recuperar su puesto en la alineación titular.

Archivo EFE

Actualmente el central vallecaucano vive su séptima temporada en el equipo italiano y, antes de su lesión, era una ficha importante para el entrenador. Las palabras de Gennaro Gattuso sobre renovación de Cristian Zapata con AC Milan demostraron que el caleño sigue en los planes del 'Rossoneri'.

Zapata no juega desde el 21 de enero cunado los milanistas derrotaron 2-0 al Genoa en condición de visitante por la fecha 20 de la Serie A de Italia.

 


Declaraciones de Gennaro Gattuso sobre renovación de Cristian Zapata con AC Milan:

A pesar de la larga ausencia del valecaucano y de que los puestos en la zaga central están bien cubiertos por Mateo Mussachio y Alessio Romagnoli, el DT del siete veces campeón de Europa cuenta con el colombiano para el futuro.

Esto se supo luego de que Gattuso confirmara que ya se habla de la extensión del contrato de Zapata. Asimismo, dejó claro que está en las manos del defensor decidir si continua en la plantilla 'Rossoneri':

"¿Su renovación de contrato? El club presentó una propuesta, ahora veremos cuál es su decisión, pero estos son asuntos que manejan Leonardo y Maldini"

Además, el campeón del mundo en 2006 con Italia anunció que falta poco para ver de nuevo en las canchas al experimentado futbolista:

"Participó en los entrenamientos, debería estar disponible la próxima semana"

El central caleño fue importante en 'la Tricolor' mientras era dirigida por José Pékerman. Ahora habrá que esperar para ver si al recuperarse por completo de sus dolencias Carlos Queiroz le otorga un rol similar en la selección Colombia.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Buena noticia para la convocatoria de 'LA TRICOLOR'!Era una celebración perfecta de su partido 100, pero…

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019