Plan de Gennaro Gattuso sobre David Ospina y Alex Meret en Napoli para 2020

No es muy alentador el panorama para el portero de 'la Tricolor' de cara a lo que viene.

Archivo Getty Images

No fue un año con muchos minutos de juego para el colombiano, ya que bajo las órdenes de Carlo Ancelotti siempre fue alternando la titular con su joven colega. Pero con el cambio de DT parece que la situación no mejorará, y lo que habló Gennaro Gattuso sobre David Ospina y Alex Meret en Napoli para 2020 así lo hace presentir.

Luego del último partido del 2019 contra Sassuolo, en el que los napolitanos lograron imponerse 2 por 1, el estratega dijo que su idea es consolidar un equipo base. Además indicó que no tiene pensado dar mucha rotación al equipo, obviamente dejando entender que quiere tener un 11 de memoria y después los cambios serán cuestión de las circunstancias.


Impresiones de Gennaro Gattuso sobre David Ospina y Alex Meret en Napoli para 2020, ¿malas noticias para el colombiano?

En declaraciones recogidas por diferentes portales que cubren las novedades del equipo 'azzurri', el DT fue sincero y prácticamente sentenció al colombiano a esperar una oportunidad:

"¿Entre Ospina y Meret? La verdad en este momento necesito dar continuidad a los que vienen jugando. No me inclino por David, aunque es un tipo muy bueno que sabe hacer su trabajo"


Y este caso se parece mucho al que ya vivió James Rodríguez con la partida de Ancelotti de Real Madrid, pues ahora pasa con el mismo DT pero con Ospina. Y de cara al año en el que empieza la eliminatoria al Mundial Catar 2022 y se juega la Copa America 2020 en nuestro país, esta no parece ser una buena noticia para la selección Colombia de Carlos Queiroz.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Gran madurez y calma muestra el jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Podrán mantener la ventaja en la difícil visita al Estadio Azteca?

Posted by Comutricolor on Friday, December 27, 2019