Gennaro Gattuso reveló la advertencia a David Ospina y Alex Meret sobre partidos de la temporada 2020-21 con Napoli

Tal como era en la cancha, directo y sin contemplaciones, así habló el DT italiano sobre varios casos.

Cortesía, Instagram Alex Meret / Archivo, Getty Images

Aunque Napoli está entre los primeros de la Serie A 2020-21, pasadas 7 fechas, muchos han cuestionado al equipo de sur de Italia por no tener la solidez que muchos esperan y además por las ausencias y cambios en nómina. Pues el técnico salió a dar la cara ante todos los cuestionamientos y entre tantas cosas que dijo, Gennaro Gattuso reveló la advertencia a David Ospina y Alex Meret sobre lo que pasará con ellos en la temporada 2020-21.

Ya se sabía que los 2 porteros iban a rotar y a atajar dependiendo de muchas circunstancias, empezando por sus momentos y pasando por temas del rival. Pero ahora Gattuso ya le puso número, lo hizo en medio de un 'regaño colectivo' a los medios y a varios jugadores en en declaraciones compartidas por Sky Sportpasado su apretado triunfo de la Fecha 7 de la Serie A 2020-21.


El propio Gennaro Gattuso reveló la advertencia a David Ospina y Alex Meret para la temporada 2020-21:

En un principio le preguntaron por los casos de Mario Rui y Faouzi Ghoulam, que se fueron a la tribuna en el partido del pasado domingo 8 de noviembre contra Bologna. Pues Gattuso no solo habló de ellos, sino que empezó a responder una seguidilla de cuestionamientos que le ha  hecho y esto sucedió después de que dijera que están exagerando y poniendo en duda a su equipo, como si hubiera perdido muchos partidos.

Pues lo de Rui y Ghoulam abrió la lista de 'regaños públicos', señalando que sus jugadores no han sabido cerrar partidos y por eso terminan sufriendo y salvando Ospina y Meret:

"Se fueron a la grada porque en el último entrenamiento dieron grandes paseos. Los llevé con nosotros porque tienen que estar con el equipo, es demasiado fácil estar en el sofá…

De momento también echamos de menos a (Dries) Mertens, que generalmente desde su posición es una sentencia, no te perdona. También tuvimos oportunidades con el Sassuolo, como pasó con el Bolonia.

No puedes. Dominar 80 minutos y no cerrar el partido. Estoy contento, no dejarle profundidad a Bolonia es mucho. Entonces claro que podemos dar más.

¿Fabián Ruiz? Quiere jugar bien, está mejor. Cuando le ofreces jugar a la izquierda, se mueve hacia la derecha y pierde su posición"

Y finalmente, entre su desahogo, Gattuso reveló la advertencia a David Ospina y Alex Meret para lo que vendría en esta temporada y teniendo en cuenta los partidos de Serie A 2020, Coppa Italia 2020-21 y Europa League 2020-21:

"¿Ospina ? Él y Meret lo saben, uno jugará 35 partidos y el otro 30. Se necesita compromiso y seriedad, hay que mantener siempre el rumbo. Meret ha mejorado mucho con sus pies, también los elijo en función de los oponentes"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En la prensa inglesa no dejan pasar este tipo de oportunidades!
¿Creen que Rodríguez logrará hacer lo que dijo?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 9 de noviembre de 2020