Gennaro Gattuso le mandó un mensaje claro a Carlos Bacca por su futuro en AC Milan

Después de lo que dijo el colombiano, ahora Gennaro Gattuso le mandó un mensaje claro a Carlos Bacca de cara a su futuro en AC Milan.

Ante las palabras que dijo el goleador de Puerto Colombia de hace unos días, llegó la respuesta del DT del AC Milan. Y aunque todo indica que el jugador no quiere quedarse en el club, Gennaro Gattuso le mandó un mensaje claro a Carlos Bacca en el que le recuerda que debe presentarse sí o sí.

Tal parece que esta situación no va a tener una solución fácil, Bacca quisiera quedarse en España, pero ningún club le pagaría al equipo lombardo lo que pide para dejarlo ir. Entonces el escenario y el contrato obligan a que el 'embajador tricolor' regrese a Italia y allí se defina su futuro.


Gennaro Gattuso le mandó un mensaje claro a Carlos Bacca sobre su futro:

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en la mañana de este jueves 26 de julio que se dio en Estados Unidos, el recio y fuerte Gattuso tuvo la siguiente respuesta sobre el tema Bacca:

"No tengo problemas con él, nunca lo he entrenado, pero tiene contrato con AC Milan y el 31 de julio debe estar en Milanello, donde hay gente de mi cuerpo técnico que lo espera"

Aunque el mismo adiestrador es consciente de la situación y lo complicado que sería tener a un jugador que no quiera estar en el club:

"Sé que quiere jugar de nuevo en España pero las reglas se respetan, aunque yo no obligo a nadie a quedarse. Cuando regrese a Italia hablaré con él; si quiere quedare bien, si no que se vaya"

Aunque el Mundial Rusia 2018 pudo haber servido para que el delantero se mostrara, no pudo hacerlo en los minutos que tuvo en el campo y esta oportunidad se perdió para así haberse acercado a otro club o que estuvieran dispuestos a pagar lo que pide el poderoso club italiano.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' siempre habla de frente! ¿Se va o se queda?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 26, 2018