¡Celebra 'la Tricolor'! Gennaro Gattuso dice que David Ospina está adelante de Alex Meret en Napoli

Han sido días muy movidos entre el DT y el portero colombiano, pero todo para bien.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram oficial Napoli

En la jornada 20 de la Serie A 2019-20, volveremos a per al guardameta de la selección Colombia en acción y más motivado que nunca. Pues por lo menos sabiendo que el técnico Gennaro Gattuso dice que David Ospina está adelante de Alex Meret en Napoli, se entiende que se verá al continuidad que tanto se esperaba y que alegra a 'la Tricolor' y a Carlos Queiroz.

Aunque la oportunidad para el paisa llegó por la lesión de su joven colega italiano, ha sabido repsonder a pesar de las dificultades, errores y cuestionamientos de la prensa. Y así como cometió un error grave, que significó la derrota con SS Lazio por la Fecha 19, también atajó un penal en Copa Italia contra Perugia, que le ha dado para ser protagonista en estas primeras semanas de enero de 2020.


Gennaro Gattuso dice que David Ospina está adelante de Alex Meret en Napoli ¿Hasta cuándo?

No hay que confiarse, porque el mismo DT afirmó que Meret no ha estado al 100% y por eso el colombiano está mejor, pero sobre el discutido juego con los pies también saca ventaja el dueño del arco de 'la Tricolor':

 

"Siempre he dicho que Meret es una herencia para el club, las experiencias de Ospina y Meret son diferentes. Voy a buscar mi juego y, desde este punto de vista, Ospina está un poco más adelante.

Después del partido con Inter, Meret no ha tenido continuidad en los entrenamientos. Aún no puede lanzarse, todavía tienen dolor.

Tácticamente, si voy en busca del regate desde abajo, Ospina está un poco más adelante. Con Meret trabajaremos en ello, pero estaba claro; el portero tiene que salvar al equipo, nunca hablé de un portero libero.

El hecho es que por el momento Meret no está 100%"

Y por las palabras que dio Ospina de cara al duelo de la jornada 20 contra Fiorentina, sobre ganar y meterse a la pelea por las competencias europeas, Gattusso reafirmó lo dicho por David:

"El objetivo es con Fiorentina, durante mucho tiempo decimos que tenemos que ganar y tenemos que pensar así. Conocemos la tabla de posiciones, es normal que Ospina hable sobre llegar al cuarto lugar, pero el objetivo es el próximo partido.

Tenemos que fingir que si ganamos, iremos a la Champions League. Estoy trabajando duro, sé que están luchando y a los 70 minutos están 'muertos', pero tenemos que dar continuidad al trabajo y sé el esfuerzo que están haciendo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La confesión del portero sobre salir jugando con los pies desde atrás!
¿Será que después de esto sigue intentándolo?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 16, 2020