Gennaro Gattuso sobre la posibilidad de David Ospina para jugar Lazio VS Napoli por Fecha 19 de Serie A 2019-20

El guardameta paisa estaría entre las primeras posibilidades del entrenador, pero no lo confirmó.

Cortesía, Instagram Napoli / Cortesía Instagram Alex Meret

Desde la llegada de Gennaro Gattuso al equipo napolitano, el colombiano no ha visto minutos de juego  y se ha hablado de que la idea es mantener a un portero fijo en la titular y no rotar. Sin embargo habría una posibilidad de David Ospina para jugar Lazio VS Napoli por Fecha 19 de Serie A 2019-20 y por eso le preguntaron al DT sobre el tema.

En rueda de prensa previa al compromiso, el DT italiano dio información sobre el equipo que pondría para el sábado 11 de enero. Los últimos errores cometidos por Alex Meret contra Inter de Milán y además la falta de entrenamiento en los últimos días por lesión, ponen al colombiano en la baraja de posibles inicialistas para el compromiso.


¿Cuál es la posibilidad de David Ospina para jugar Lazio VS Napoli por Fecha 19 de Serie A 2019-20?

En atención a medios del viernes 10 de enero, el estratega volvió a reconocer que Meret es su favorito y esto a pesar de los errores y tiempo de poca actividad. Solo dejó saber que podría hacer unas variantes para visitar al equipo romano, en caso de ser necesario y no le dio públicamente la confianza a David:

"Ahora estamos hablando de Ospina y Meret. Él cometió un error, pero no solo fue él.

Mañana (sábado) voy a elegir a quién pondré a jugar arriba y también en el arco. Con Ancelotti, jugó Meret y después Ospina y no pasó nada. Tú quieres el titular. Vamos a ver y evaluar, juego tras juego.

¿Mencioné que Meret es mi preferido? Él lo es, pero vamos a ver qué pasa. También fueron dos días en los que no entrenó. Mañana verán a quién pongo desde el inicio. Tenemos tres porteros fuertes, también está Orestis Karnezis"


Después de las declaraciones se dio a conocer la lista de convocados de Napoli y finalmente Meret no estuvo entre los elegidos, pero las palabras de que es su preferido y que no le diera la confianza a Ospina en este momento dan mucho para pensar de cara al futuro.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Golazos, controles perfectos y mucha calidad del colombiano!
¿Y qué tal el duelo personal con Vinicius?

Posted by Comutricolor on Friday, January 10, 2020