Gennaro Gattuso confirmó lesión de Cristian Zapata con AC Milan y no jugará contra Napoli

Hoy fue publicada la convocatoria del AC Milan, en ella está la ausencia de Cristian Zapata, ante esto Gennaro Gattuso confirmó lesión de Cristian Zapata en AC Milan.

En el día de hoy el club lombardo dio a conocer la lista de convocados para el partido contra el Napoli en la jornada 2 de la Serie A. En rueda de prensa Gennaro Gattuso confirmó lesión de Cristian Zapata en AC Milan, también informó que fue por un problema que arrastra del pasado y que no le ha permitido estar en el primer equipo en las últimas semanas.

A pesar de ser la segunda jornada de Liga italiana, este será el primer partido que disputará el AC Milan en esta temporada 2018/19. La Serie A tuvo que aplazar el encuentro entre los 'rossoneros' y el Génova debido al derrumbe de un puente en la ciudad de Génova que dejó como trágica consecuencia 38 muertos.


Gennaro Gattuso confirmó lesión de Cristian Zapata en AC Milan ¿Qué dijo el DT?

Al parecer el colombiano viene con este problema desde el Mundial de Rusia 2018, ante esto el técnico del Milan ha decidido no arriesgarse y no complicar más la lesión:

"El colombiano está lesionado. El 10 de agosto tuvo una pequeña repercusión. Ya en la Copa del Mundo no estaba muy bien. Ahora jugó 15 minutos con el Barcelona , pero sintió la molestia de nuevo. Ahora decidimos no arriesgarnos con la salud de Cristian Zapata”

Por eso en la convocatoria para el juego de este sábado no entró en el grupo citado por Gattuso:

Con esta recaída se pone en duda la participación de Cristian Zapata en los próximos partidos con la Selección Colombia. Hay que recordar que el central colombiano es uno de los más experimentados en el área defensivo, con José Nestor Pekerman se convirtió en una pieza fundamental, dando orden y estabilidad al fondo del equipo.

A pesar de esta baja el técnico italiano si podrá contar con los demás refuerzos de la temporada, entre los nombres más reconocidos están Gonzalo Higuaín, procedente de la Juventus y Tiémoué Bakayoko del Chelsea.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de Real Madrid, ahora aparece esto!¿Qué tiene que ver Hugo Rodallega?

Posted by Comutricolor on Friday, August 24, 2018