Genial gesto de Falcao con el Chapecoense

Además de sus dos goles y la asistencia, factores que lo erigieron como uno de los jugadores claves en el Mónaco, que venció 5 – 0 al Bastia, Falcao llamó la atención por la manera en que decidió homenajear al Chapecoense.

Falcao ha estado muy pendiente de todo lo ocurrido con la tragedia vivida por el club brasilero. Sus mensajes en redes sociales aumentaron desde el día en que se conoció del siniestro aéreo en Antioquia. Desde entonces no ha dejado de enviar mensajes de apoyo. Ha estado conmovido.

Este fin de semana, cuando en Europa han sido constantes los tributos al club brasilero, Radamel brindó el suyo. No ocurrió en los festejos de los goles. Su cintilla de capitán estaba marcada con el escudo del equipo brasilero y el mensaje de Força Chapecoense. Una sencilla, pero sentida forma de seguir mostrando su solidaridad con la tragedia.

Radamel fue gran figura de su equipo en el triunfo sobre Bastia. Hizo dos goles y aportó una asistencia. Jugó 75 minutos, cuando salió en lugar del argentino Guido Carrillo, quien además tuvo la fortuna de marcar el quinto y definitivo tanto.

Al finalizar el partido así mostró su cintilla de capitán:

#forçachape

Una foto publicada por Falcao (@falcao) el