Gazzetta dello Sport especula precio de James Rodríguez para 2021

Aunque el valor oficial no es oficial y no se sabe lo que pasará con el zurdo colombiano, lo ponen 'en la mira'.

Archivo EFE / Cortesía, Serie A

El pasado lunes 6 de abril le dieron un lugar especial al colombiano en una lista de jugadores a salir para el mercado de verano de 2020, el de invierno de 2020-21 y también el de verano de 2021. Y a pesar de la pandemia del COVID-19, que tiene al fútbol en incertidumbre, la Gazzetta dello Sport especula precio de James Rodríguez para 2021 y lo pone como objetivo de los grandes.

Al colombiano lo acompañan otros jugadores de primer nivel, que podrían protagonizar millonarias transferencias, aunque están cerca de terminar contrato y sus clubes pueden buscar salir de ellos después de esta crisis del balompié mundial por la situación de la salud.


Gazzetta dello Sport especula precio de James Rodríguez para 2021 ¿Por qué?

Según se ve en la portada del mencionado medio y en la web, hay una lista de futbolistas que terminan los vínculos con sus clubes y que además estarían a costos bajos. Obviamente algunos van a ser renovados, pero otros ya suenan para salir y serían objetivo para los grandes.

Ponen a Paul Pogba del Manchester United como el principal jugador para una negociación futura y entre los precios más altos hay jugadores como Ousmane Dembélé del Barcelona (70 a 50 millones de euros, termina en 2022), Sergio 'Kun' Agüero del Manchester City (50 a 35 millones de euros, termina en 2021), Pierre Emerick Aubameyang del Arsenal (50 a 35 millones de euros, termina en 2021) y James Rodríguez del Real Madrid (40 a 25 millones de euros, termina en 2021).

Ya en un segundo renglón están Luka Modric del Real Madrid (30 a 20 millones de euros, termina en 2021), Iván Rakitic del Barcelona (30 a 20 millones de euros, termina en 2021), Arturo Vidal del Barcelona (30 a 20 millones de euros, termina en 2021).

Y finalmente gratis, porque quedarán libres para el siguiente mercado, Edison Cavani del Paris Saint-Germain (Gratis), Olivier Giroud del Chelsea (Gratis) y Jan Vertonghen del Tottenham (Gratis).

"Estrellas en venta

Vencimiento de contratos y liberaciones: la crisis crea oportunidades de oro para en Europa.
De Aubameyang a Aguëro, de James a Vidal, y a los costo cero, cuántas ideas para nuestros grandes.

Y hay un sueño prohibido: Messi"

Gazzetta dello Sport especula precio de James Rodríguez para 2021 Cortesía, Gazzetta dello Sport

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de todo los que se dijo, 'el Tigre' hizo que cambiaran el discurso!
También pasó con medios colombianos…

Posted by Comutricolor on Monday, April 6, 2020