Palabras de Gennaro Gattuso sobre David Ospina después de Napoli VS Perugia por Copa de Italia 2019-20

El entrenador reconoció la trayectoria del guardameta de 31 años, pero volvió a inclinarse por el joven italiano.

Archivo Getty Images// Cortesía Twitter oficial Napoli

El equipo napolitano consiguió un importante victoria que le permite avanzar de fase en el torneo. Aunque el colombiano tuvo una buena presentación, las palabras de Gennaro Gattuso sobre David Ospina después de Napoli VS Perugia por Copa de Italia 2019-20, dan a entender que todavía no está satisfecho con su juego.

A pesar de que el nacido en Itagüi atajó un penalti que aportó en el triunfo de su equipo, para el DT italiano todavía hay cosas que no le terminan de convencer para darle continuidad al arquero paisa. Además volvió a enfatizar en la importancia de querer implementar la salida con el portero, aspecto en el que David ya le falló en una ocasión.


Palabras de Gennaro Gattuso sobre David Ospina después de Napoli VS Perugia por Copa de Italia 2019-20, ¿qué dijo?

En declaraciones posteriores al final del compromiso, el estratega señaló que el colombiano debe mejorar su juego con los pies. También volvió a enfatizar que Meret, a pesar de su corta edad sigue siendo su portero principal:

"Una vez más digo que me gusta jugar con el portero. El objetivo principal es asegurarnos, pero no soy el único entrenador que juega con ellos y tienen que aportar. Meret es un referente del club, debe mejorar esto y estamos trabajando en ello. Pero hay un gran respeto por los dos. Meret es una herencia del club, pero se está complicando con el juego por abajo. Ospina tiene mejor experiencia y también viene de jugar para clubes grandes, y tiene una edad más madura que él"

Por ahora queda esperar cuál decisión tomará Gattuso de cara a lo que viene con sus porteros. Aunque Ospina tuvo un buen partido, para el DT su favorito sigue siendo Alex Meret y está complicado que cambie su parecer.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y también le mandó un mensaje a los que celebran los títulos desde afuera!
"Por favor, no jodan…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 14, 2020