Palabras del entrenador Gian Piero Gasperini sobre Luis Fernando Muriel después de Benevento VS Atalanta por Fecha 17 de Serie A 2020-21

Luego del encuentro el DT habló del colombiano y el buen momento por el que pasa.

Archivo Getty Images

El equipo de Bérgamo sumó una nueva y contundente victoria, en la cual anotó gol Duván Zapata y también el atlanticense, por lo que su entrenador le dedicó unas palabras al final del encuentro. Y llamaron mucho la atención, pues las declaraciones de Gian Piero Gasperini sobre Luis Fernando Muriel después de Benevento VS Atalanta, por Fecha 17 de Serie A 2020-21, fueron a respuesta a una pregunta que lo puso a elegir entre él y Josip Ilicic. 

Como es costumbre, Muriel entró al campo en la recta final del partido para reemplazar a Zapata, quien había notado el 3-1. E hizo valer sus minutos en cancha, ya que anotó el 4-1 definitivo con un gran remate desde la parte izquierda del área rival al palo opuesto.


Lo que dijo  Gasperini sobre Luis Fernando Muriel después de Benevento VS Atalanta:

El diario italiano La Gazzetta Dello Sport compartió las declaraciones  que el DT de 'la Dea' dio a la prensa después de la goleada, la cual le permitió consolidarse en la parte alta de la Serie A 2020-21. En esta pudo conocerse su respuesta a una pregunta de quién está mejor entre el atlanticense y Josip Ilicic, quien fue la gran figura del partido con un gol y una asistencia.

"Está claro que la calidad de los jugadores aumenta las posibilidades de victoria. Tenemos muchas flechas, cuando apuntamos a atacar somos conscientes de que podemos marcar.

Es un buen momento para nosotros, hemos vuelto a confiar.

¿Quién está mejor entre él y Muriel? Uno hace más por la derecha, el otro por la izquierda – sonríe – pero estamos todos bien, sería poco generoso valorar uno mejor que el otro.

Podemos decir que hemos entrado en la pelea por el campeonato"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mina entró para 'cambiar la cara' de la defensa, que sufrió de más contra un equipo de segunda división! ¿Qué tal la milimétrica jugada de gol anulada?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 9 de enero de 2021