Palabras de Gian Piero Gasperini sobre Luis Fernando Muriel después de Atalanta VS Udinese por Fecha 29 de Serie A 2020-21

En una rueda de prensa posterior al encuentro el DT habló del delantero colombiano.

Archivo EFE

Aunque  sus goles se robaron la atención de la actuación del atlanticense, debido a que salió muy rápido del partido había preocupación por su salud. Pero lo que dijo Gian Piero Gasperini sobre Luis Fernando Muriel después de Atalanta VS Udinese, por Fecha 29 de Serie A 2020-21, explicó qué le pasó y acabó con las dudas.

Cabe recordar que 'la Dea' derrotó 3-2 a Udinese gracias al 'doblete' de Muriel y al solitario gol de Duván Zapata, quienes llegaron a 18 y 10 goles respectivamente en la liga italiana. Además, con el triunfo los dirigidos por Gasperini llegaron a 58 puntos y pidieron ubicarse en el tercer lugar de la tabla.


¿Qué dijo Gasperini sobre Luis Fernando Muriel después de Atalanta VS Udinese?

Luego del partido el entrenador italiano dio una rueda de prensa y sus declaraciones fueron compartidas por el portal La Gazzetta Dello Sport. En estas explicó por qué el delantero atlanticense solo pudo jugar el primer tiempo, pues era la figura y muchos esperaban que sumara más minutos:

"Muriel tuvo un problema físico hacia el final de la primera parte, un dolor en la espalda, pero no debería ser nada grave.

¿Gosens? La sustitución en su caso fue una decisión técnica: atrás jugamos 4 de nuevo y él ha tenido menos oportunidades para probar esta solución táctica"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Confían en el colombiano, pero le advirtieron que podría fracasar esta temporada!
"… debería haber estado disponible con más frecuencia… la campaña sería un fracaso si no logran el objetivo"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de abril de 2021