Video: ¿Qué dijo Gian Piero Gasperini sobre estado físico actual de Duván Zapata en Atalanta?

Para el técnico es un jugador muy importante en el plantel y ahora que está recuperado lo quiere otra vez de inicialista.

Archivo Getty Images

El delantero del equipo de Bérgamo parece estar cada vez más cerca de volver al equipo titular, ya que estaría al 100% para lo que viene. En rueda de prensa del domingo 19 de enero, habló Gian Piero Gasperini sobre estado físico actual de Duván Zapata en Atalanta y señaló que está contento de tenerlo de vuelta.

Cabe recordar que el DT italiano no lo metió al terreno de juego contra Fiorentina, a pesar de haberlo convocado. Con su recuperación ya finalizada, el entrenador señaló que con su regreso serán un equipo más fuerte en la competencia oficial.


Video: ¿Qué dijo Gian Piero Gasperini sobre estado físico actual de Duván Zapata en Atalanta?

En la atención a medios antes del compromiso contra Spal, el estratega dio detalles del delantero. Además explicó por qué no lo puso a jugar por Copa de Italia 2019-20:

"Si tenemos a Duván al comienzo de la temporada, somos más fuertes. Lamento no haberlo dejado jugar contra Fiorentina. Está bien físicamente"

Zapata y Luis Fernando Muriel están convocados para el partido contra Spal. Habrá que esperar si Gasperini iniciará con Duván entre los 11 inicialistas, y si también le dará minutos de juego a Muriel:

"Estos son los 'Nerazzurri para el partido. #AtalantaSpal, estos son nuestros convocados"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Partido con mucha presencia 'Tricolor'!
¿Qué tal la anotación de Radamel con pierna izquierda?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 19, 2020