Declaraciones de Gian Piero Gasperini sobre Duván Zapata después de Atalanta VS Bologna por Fecha 35 de Serie A 2019-20

El DT habló del estado del colombiano tras un encuentro en el que luchó mucho, mientras estuvo en cancha.

Archivo Getty Images

Aunque el delantero caleño fue importante en el ataque desde el principio del partido, abandonó la cancha cerca de la mitad del segundo tiempo y, según lo que dijo su entrenador, no fue precisamente por disposición táctica. Es que las declaraciones de Gian Piero Gasperini sobre Duván Zapata después de Atalanta VS Bologna por Fecha 35 de Serie A 2019-20 confirmaron que él tuvo un problemas físicos en dicho encuentro.

Aunque Luis Muriel se robó el protagonismo, pues anotó el gol de la victoria, Zapata fue quien lo asistió y por eso destacó en el triunfo 1-0. Con esto el atlanticense llegó a 18 goles en la liga italiana, siendo el máximo goleador de la plantilla en esta competencia, y su compatriota se mantuvo con 17.


Las declaraciones de Gian Piero Gasperini sobre Duván Zapata después de Atalanta VS Bologna por Fecha 35 de Serie A 2019-20:

Corriere Dello Sport compartió las palabras del entrenador del 'nerazzurri' cuando atendió a los medios de comunicación después del partido y se refirió a la importancia de los suplentes en la plantilla. Sin embargo, 'prendió las alarmas' de los hinchas al referirse a los jugadores que abandonaron el encuentro por problemas físicos:

"No tenemos un banco muy largo, pero es de calidad. Tengo un número de titulares absolutamente fiables.

¿Lesionados? Palomino ha tenido calambres. Zapata sufrió una contusión fuerte, pero lo que más preocupa es el golpe de Djimsiti"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Comunicación oficial del club italiano sobre el portero de 'LA TRICOLOR!
Esperamos que pueda volver con todo a la cancha…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 21, 2020