Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, habló del futuro de Duván Zapata

El DT reveló qué espera que pase con el caleño durante el próximo mercado de jugadores.

Archivo EFE

Días atrás el entrenador italiano anunció la renovación de su contrato con el equipo de Bérgamo y ya estaría alistando el inicio de la temporada 2019/20. Por eso Gian Piero Gasperini habló del futuro de Duván Zapata en Atalanta y le dejó un mensaje a los clubes interesados en contratarlo.

Con 23 goles goles de Zapata, el 'nerazzurro' pudo obtener el tercer puesto de la competencia y logró clasificar por primera vez a la Uefa Champions League. Ahora intentará retener a sus estrellas, entre ellas al colombiano, para poder afrontar el campeonato europeo.


Gian Piero Gasperini habló del futuro de Duván Zapata en Atalanta 

En una entrevista con el portal italiano La Gazzetta dello Sport, el DT realizó una advertencia a los equipos que están interesados en el delantero de 'la Tricolor', pero también reveló una posible cifra de venta:

"Les aviso a los marineros: no se acerquen mucho que el Atalanta no vende. Hablamos de una cifra de 60 millones por Zapata o Mancini, porque así puedes encontrar sustitutos, pero es difícil encontrar alternativas para Gómez, Ilicic y Zapata"


Seguramente el futuro de Duván Zapata será definido una vez finalice la participación de la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, ya que Carlos Queiroz lo incluyó en la lista de 23 jugadores que disputará el torneo. Sin embargo, parece que Gian Piero Gasperini ya puso una cifra sobre la mesa y no hay que descartar una posible venta que ronde los 60 millones de euros.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Parece una buena opción, pero perdería 'la vitrina' de jugar contra los mejores!
¿Creen que se debe quedar en Atalanta siendo el líder y referente de ataque?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 28, 2019