Entrenador del Atalanta confirmó que no ha recibido ofertas importantes por Duván Zapata

Todo parecería indicar que el vallecaucano seguirá en el equipo italiano, en el que podrá jugar competencias internacionales.

Archivo Getty Images

Aunque la prensa lo vinculó con grandes equipos del fútbol europeo, la salida del colombiano del 'nerazzurro' estaría lejos y así lo reveló el entrenador Gian Piero Gasperini. Y es que después de saber que Atalanta no ha recibido ofertas importantes por Duván Zapata el club cumpliría con la la intención de quedarse con él para debutar en al Champions League en la temporada 2019/20.

Zapata supuestamente estuvo en el radar del Napoli, Juventus, Atlético de Madrid e incluso del Real Madrid, pero nunca se conoció una fuente oficial que confirmara la existencia de negociaciones o por lo menos de un interés. Además Antonio Percassi, presidente del equipo de Bérgamo, reveló recientemente que una de las prioridades en el mercado es conservar al delantero de 'la Tricolor'.


Atalanta no ha recibido ofertas importantes por Duván Zapata

Gian Piero Gasperini, entrenador del 'nerazzurri', respondió de forma contundente cuando le preguntaron pobre la posibilidad de recibir una oferta millonaria por alguno de sus jugadores. Además, sus palabras fueron sorpresivas teniendo en cuenta el buen presente que vive el vallecaucano y la gran cantidad de equipos con los que fue vinculado:

"El presidente fue muy claro al respecto. El único que podría tener una oferta de este tipo es Zapata, pero hoy esta oferta no está ahí. No podemos encubrir nuestras ideas antes de romperla"


Lo dicho por Gian Piero Gasperini deja claro que en Atalanta cuentan con Duván Zapata y que no ha recibido una oferta que satisfaga al club para venderlo, aunque no se descarta que hayan rechazado algunas. Además, como lo ha expresado en repetidas ocasiones el presiente del equipo, el colombiano no saldría para la temporada 2019/20 y solo un ofrecimiento que supere los 50 o 60 millones de euros haría reconsiderar esta decisión.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Fue contundente y con esto acabarían los rumores! ¿La decisión del dirigente es lo mejor para el delantero de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 6, 2019