Gary Lineker se retracta de sus palabras tras la actuación de Ospina

El exjugador inglés, Gary Lineker, quien fue el goleador del Mundial México 86 y hoy en día columnista de opinión, criticó al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, por alinear al arquero ‘Tricolor’, David Ospina, situación por la que se arrepintió al terminar el encuentro, con el colombiano como protagonista.

Este debate se ha presentado en el fútbol inglés desde la llegada de Cech al Arsenal, pues hay un sector que exige que sea el checo quien ataje siempre y más si se trata de la Champions League.

De esta forma, ante el espaldarazo de Wenger a Ospina entregándole la responsabilidad de una nueva Champions como titular, Lineker publicó a través de su cuenta de Twitter: “Wenger puso a Ospina por encima de Petr Cech en la Champions League. Hay que admirar su sentido del humor”.

Sin embargo, tras la destacada actuación del ‘Tricolor’ en el empate 1-1, en la visita del Arsenal al PSG, el retirado goleador mundialista se retractó y reconoció la importancia de Ospina en el desarrollo del encuentro, permitiéndole a su equipo conseguir 1 punto clave en el Parque de los Principes. Una vez terminado el partido Lineker escribió un nuevo mensaje a través de la red social: “David Ospina ha estado excelente. Wenger lo conoce mejor”.