Critica de Gareth Southgate sobre los jugadores de la selección Colombia

En medio de la rueda de prensa se conocieron las palabras de Gareth Southgate sobre los jugadores de la selección Colombia y algunos cuestionamientos sobre algunas jugadas decisivas.

Las dos caras de la moneda se presenciaron en el estadio Spartak de Moscú, por un lado la tristeza para los colombianos y por el otro la alegría para los ingleses. Y en medio de lo que fue la rueda de prensa luego de la victoria de Inglaterra se evidenció el cuestionamiento de Gareth Southgate sobre los jugadores de la selección Colombia.

Durante la atención a los medios el DT inglés no pudo ocultar la felicidad por haber conseguido su paso a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 derrotando al seleccionado nacional.


Señalamiento de Gareth Southgate sobre los jugadores de la selección Colombia

Luego del partido Colombia VS Inglaterra por los octavos de final, el técnico inglés recordó la acción de penal con la que se pusieron arriba en el marcador y agregó que el juego mostrado por ellos fue superior al del combinado colombiano.

"Quizá ahora somos más inteligentes y hacemos lo que hacen otros. Pero si nos caemos es porque cometieron falta (sobre el penal a Harry Kane). Se cometieron muchas faltas y nosotros ni de lejos igualamos las que cometió el rival (Colombia). Estoy muy orgulloso de la disciplina que han tenido mis jugadores. Nos mantuvimos tranquilos en un entorno muy difícil"

Asimismo por las declaraciones del entrenador percibe que la presión de la hinchada colombiana les jugó en contra en este duro encuentro.

"Puede que no nos ayude por el tiempo de recuperación haber ganado así, pero este equipo tiene mucha confianza. Es importante haber sufrido en un estadio que estaba abarrotado de seguidores colombianos. Nos superaban 1 a 5, parecía que jugábamos fuera de casa. Por eso, es una noche especial para todos"

Resulta sorprendente saber estos señalamientos de Gareth Southgate sobre los jugadores de la selección Colombia. Pues se debe tener claridad que a lo largo del encuentro las decisiones del juez terminaron siempre favoreciendo al equipo británico y esto sacó de casillas a los jugadores de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en Comutricolor<<

¡Emotivos mensajes e imágenes del 'crack''!Y muchos dicen que es un simple juego…

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 4, 2018