Gareth Bale le envío varias recomendaciones a James a su llegada al Madrid

El futbolista Gales, Gareth Bale hace un año se encontraba en la misma situación que hoy se encuentra James Rodríguez que esta recién llegado al equipo Blanco de Madrid, a una nueva ciudad y debe comenzar adaptarse a cambios de sus hábitos tanto fuera de la cancha como adentro del terreno de juego.


El jugador que se encuentra de gira en pretemporada con el equipo blanco, fue entrevistado por el diario AS y al ser consultado sobre que recomendaciones le daba al jugador colombiano a su llegada a Madrid, comentó, "Obviamente es difícil adaptarse. Lo primero es asentarse en la cancha y encontrar un sitio para vivir. Buscar un sitio para arraigarse en la ciudad. A mí me ayudaron mucho los chicos del club", aseguro Bale.

También indico que espera que James haga lo mismo que hizo en el Mundial, pero con el Real "Él mostró que es un gran jugador. Cuando uno viene al Madrid viene con los mejores del mundo. Ojalá pueda hacer lo que hizo James en el Mundial con nosotros", refiriéndose al gran momento que tuvo el goleador del Mundial con la selección Colombia.

Sobre la competencia que inicia ahora con James que llega a buscar un puesto de titular, dijo que deben trabajar mucho para tener su puesto asegurado "Es un gran fichaje. Le fue bien en el Mundial y no es mi decisión quién jugará en el equipo. El entrenador es el responsable de estas decisiones. Pero no es nada diferente de otras temporadas. Todos tenemos que trabajar mucho para mantener el puesto". apunto el nuevo compañero de James en el ataque del equipo 'merengue'.

Lee también: Bale le dio la bienvenida a James al Real Madrid

 

Foto: as.com