La ‘gambeta’ de James en el entrenamiento del Real Madrid

A pesar de no ser tenido muy en cuenta por Zidane, James Rodríguez sigue demostrando en los entrenamientos por qué costó lo que costó y por qué tantos equipos de la élite estarían interesados en sus servicios.

Durante el entrenamiento en Valdebebas, el volante colombiano sacó toda su calidad recibiendo un balón por el costado derecho y haciendo una diagonal hacía adentro, donde fue descontando rivales, hasta quedar ubicado frente a la portería y con un remate seco venció la resistencia de Kiko Casilla.

En el camino, James dejó a Arbeloa, Nacho, Pepe y Carvajal, antes de disparar a puerta y negarle el pase a Cristiano, quien esperaba el toque de Rodríguez sin marca alguna.

James David fue convocado para el partido en Riazor, donde visitarán al Deportivo de la Coruña en la última fecha de la Liga BBVA, esperando que el Barcelona resbale en su visita a Granada y así conseguir un nuevo título para la ‘casa blanca’. Con la lesión de Lucas Vázquez, el colombiano podría tener una alta posibilidad de estar en la titular este sábado a las 10 de la mañana.

Este fue el regate de JamesLa ‘gambeta’ de James en el entrenamiento del Real Madrid