Video: Opinión de Marcelo Gallardo sobre la posible salida de Juan Fernando Quintero de River Plate

Después de su llegada a Argentina se dieron las palabras de Marcelo Gallardo sobre la posible salida de Juan Fernando Quintero de River Plate y el interés de dirigir la albiceleste.

Después de su llegada a territorio argentino por la pretemporada que adelantó el club 'millonario' en Estados Unidos, se brindó una rueda de prensa en la que se dieron las declaraciones de Marcelo Gallardo sobre la posible salida de Juan Fernando Quintero de River Plate.

Durante la atención a los medios al argentino le preguntaron por la opción de dirigir a la selección de Argentina y la salida de algunos jugadores. El 'Muñeco' se mostró muy distante a este tema y en repetidas ocasiones evitó responder sobre su interés de estar al frente de la 'albiceleste'.


Video: Declaraciones de  Marcelo Gallardo sobre la posible salida de Juan Fernando Quintero de River Plate

Aunque recientemente hubo coqueteos entre el paisa y el Real Madrid, el jugador dejó claro que estaba feliz y se quería quedar en River Plate. Sin embargo para despejar dudas el DT del club 'millonario' fue bastante directo sobre las ofertas de los jugadores que se rumoraba podían salir del club, hablando puntualmente del caso de Nacho Fernández y Quintero.

"Con los jugadores que no quieran estar acá o con los jugadores que se quieran ir, ante eso no me meto demasiado. Yo estoy en una de las instituciones más grandes del mundo, pero si algún jugador se quiere ir, no voy a hacer mucho para retenerlo. Ahora, si llega una oferta que va a mejorar su futuro, que van a crecer futbolísticamente, económicamente, ahí sí no le corto la oportunidad a nadie"
"Entendemos que el club tiene un reto importante económico y el jugador debe evolucionar como ha pasado en todos estos años. A mi me gustan los jugadores que quieran estar acá, que les guste estar acá, que tengan sentido de pertenencia,  que sientan que acá, juegan por cosas importantes, que son reconocidos y buscan la gloria.

Asimismo habló de la opción de dirigir a Argentina después del fracaso de Jorge Sampaoli:

“Los rumores generalmente son rumores y soy muy respetuoso en cuanto a las formas. No tengo mucho para decir. ¿Si me gustaría? A cualquier entrenador argentino le ilusiona dirigir alguna vez a su seleccionado. Es el máximo orgullo. De ahí a que me postule para ser entrenador del seleccionado me parece que no va conmigo. Agradezco y me llena de orgullo que se me nombre para ser uno de los candidatos. Primero, no recibí ningún llamado. Segundo, mi cabeza está en River. Todos saben lo que pienso de lo que pasa hace tiempo en el fútbol argentino. Venimos haciendo las cosas mal hace tiempo y debemos aprender de lo que pasó en el Mundial

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡El joven colombiano no olvida su pasado!¿Cómo cree que será su adaptación en Argentina?

Posted by Comutricolor on Friday, July 20, 2018