Video: Palabras de Marcelo Gallardo sobre baja de Quintero para Central Córdoba VS River Plate por final Copa Argentina 2019-20

En rueda de prensa el DT lamentó lo sucedido.

Archivo Getty Images

Los problemas físicos siguen atacando al colombiano, ya que después de superar la lesión de ligamentos volvió a lastimarse. El miércoles 11 de diciembre realizó trabajos apartado del resto del equipo y en la atención a medios posterior al entrenamiento, esto dijo Marcelo Gallardo sobre baja de Quintero para Central Córdoba VS River Plate por final de Copa Argentina 2019-20.

La prensa argentina informó el martes 11 de diciembre que el '10' sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda en el partido contra San Lorenzo por Superliga Argentina. Además, dijeron que el jugador podría volver hasta el 2020 por las fuertes fatigas musculares que está presentando.


Video: Palabras de Marcelo Gallardo sobre baja de Quintero para Central Córdoba VS River Plate por final Copa Argentina 2019-20

En rueda de prensa 'el Muñeco' se culpó por lo que le sucedió al colombiano. También explicó las razones por las cuales el jugador se volvió a lesionar:

"Lo de 'JuanFer' lamentamos que haya pasado. Me lamento yo y también me hago ese reclamo porque sabía que no estaba para exigirlo más de lo que se estaba exigiendo, y bueno, a veces hay que tomar decisiones y yo decidí que jugara de entrada. Él manifestó que se sentía bien y le pasó factura la inactividad que tuvo. También cuando los partidos son exigentes, cuando uno no viene con mucho ritmo de partido puede que la pases mal, y le tocó a 'JuanFer' lamentablemente, así que no lo vamos a poder tener para esta final"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Empiezan a llegar las ofertas por el colombiano!
¿Debe quedarse en su actual club o le convendría buscar otro?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 11, 2019