Galatasaray preferiría a Hugo Rodallega por encima de Falcao

El club más popular de Turquía, el Galatasaray, mostró interés en dos colombianos para la próxima temporada por recomendación de Faryd Mondragón; David Ospina y Radamel Falcao García.

Lo de Ospina aún es viable, pero lo de 'El Tigre' se cayó por completo. ¿La razón? El club 'León' considera que Hugo Rodallega es hoy en día mejor atacante que el jugador del Mónaco.

Galatasaray piensa que el precio y sueldo de Falcao es altísimo para un jugador de tan pobre rendimiento en Europa, y ven mucho mejor deportivamente a 'Hugol', el delantero revelación en la última temporada de Turquía, además de que ya conoce le medio local.

Los 19 goles de Rodallega en la máxima división lo hizo merecedor del Balón de Bronce (detrás de Mario Gómez y Samuel Eto'o), y además llevaron al humilde Akhisar Belediyespor de pelear por el descenso a estar gran parte de la temporada luchando por ingresar a una competición Europea.

Los de Estambul, que no jugarán ningún torneo internacional la próxima temporada, buscan dejar atrás un año para el olvido y esperan contar con Ospina y Rodallega para volver a sus días de gloria.