Galatasaray de Turquía estaría interesado en contratar a Falcao García para la temporada 2019/20

El samario tendría posibilidades de disputar campeonatos internacionales si es que decide cambiar de equipo.

Archivo Getty Images

Los jugadores de 'la Tricolor' empiezan a definir su futuro después de ser eliminados de la Copa América Brasil 2019 y en esta oportunidad el capitán de la última convocatoria es quien protagoniza las novedades. Y aunque no hay nada fijo, según la prensa francesa el Galatasaray estaría interesado en Falcao García para la temporada 2019/20 y el AS Monaco ya estaría al tanto de la situación.

No es la primera vez que Falcao es vinculado con el fútbol turco, pues solo unos días atrás se afirmó que Fernerbahce también lo tendría en carpeta. Además, en el pasado Hugo Rodallega, quien lleva varios años jugando en ese país, reveló que 'el Tigre' no vería con malos ojos jugar en Turquía.


Galatasaray estaría interesado en Falcao García para la temporada 2019/20:

El diario francés L'Equipe dio a conocer las intenciones del actual campeón de la liga turca, además afirmó que no es el único club de ese país que está tras los servicios de 'el Tigre':

"Junto a algunas propuestas exóticas, un club saudí y dos clubes chinos, Radamel Falcao está atrayendo el interés de Turquía. En los últimos días, Galatasaray ha enviado agentes para negociar la transferencia del colombiano (33 años). Se iniciaron las conversaciones y el ex jugador del Atlético de Madrid no descartó la idea del club Estambul.

Algunos otros intermediarios turcos están presionando para que Fenerbahce también haga una propuesta a Falcao y esto no debe ser descartado2


No es mucho lo que se sabe sobre el futuro de Falcao García en AS Monaco, pero la posibilidad de jugar la Champions League 2019/20 podría motivarlo a llegar al Galatasaray. Lo único cierto es que por ahora seguirá siendo parte del equipo 'monegasco', por lo menos mientras decide si cumpliría con su contrato que termina en 2020.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojalá no vaya a defraudar su confianza!
¿Qué tal la confesión?

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019