Galatasaray confirmó que Falcao García volvió a trabajos de campo

La noticia pude conocerse en un informe de entrenamiento, el cual no entregó demasiados detalles.

Tomado del Instagram de Falcao García

El 6 de noviembre de 2020 el equipo turco confirmó que 'el Tigre' sufrió una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho, problemas que no parecía muy grave, pero que terminó tardando más de los que se esperaba. Sin embargo, el Galatasaray confirmó que Falcao García volvió a trabajos de campo, anuncio que indicaría que su regreso  las convocatorias del entrenador Fatih Terim está cerca de darse.

La última vez que el delantero colombiano disputó un partido con Galatasaray fue el 24 de octubre de 2020, cuando hizo gol y fue expulsado enfrentando al Erzurumspor por la Fecha 6 de la Superliga Turca 2020-21. La sanción correspondiente a dicha expulsión y la lesión confirmada días después provocó que se perdiera cinco partidos, en los cuales su equipo obtuvo cuatro victorias y un empate.


Galatasaray confirmó que Falcao García volvió a trabajos de campo

34 días después de que su lesión fue confirmada, el 10 de diciembre de 2020, el equipo de Estambul por fin entregó una importante novedad sobre la recuperación de 'el Tigre' en su informe de entrenamiento. Aunque no entró en detalles, indicó que el colombiano volvió  realizar trabajos en campo, anunció que podría indicar que estaría disponible para el partido contra Darıca Gençlerbirliği el próximo 15 de diciembre por la Copa de Turquía 2020-21:

"Marcelo Saracchi y Radamel Falcao iniciaron el trabajo de campo después de su tratamiento"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se conocían hace muchos años y había muchos respeto entre ellos!
¿Recuerdan los grandes elogios del DT argentino al poder goleador del 'Tigre'?

Publicado por Comutricolor en Martes, 8 de diciembre de 2020