El técnico de Galatasaray confirmó que Falcao García fue a España para recuperarse de su lesión

Después del más reciente partido del equipó el DT habló sobre el colombiano en una rueda de prensa.

Tomado del Instagram de Falcao García

Desde que 'el Tigre' se lesionó en el primer encuentro del equipo turco en 2021, los rumores de que saldrá al final de la temporada tomaron fuerza. Mientras siguen las especulaciones sobre su futuro, el entrenador de Galatasaray confirmó que Falcao García fue a España para recuperarse de su lesión, y aprovechó para dar su opinión respecto a lo que podría ocurrir con él.

El delantero colombiano se perdió los partidos de los últimos meses de 2020 debido a una lesión, de la cual tardó mucho en recuperarse. De ahí que generara molestia que se volviera a lesionar en el inicio de 2021, pues muchos consideran que su aporte al equipo hasta hasta ahora es bajo en comparación al tiempo que ha permanecido lidiando con problemas físicos.


El DT del Galatasaray confirmó que Falcao García fue a España para recuperarse:

Después de que el equipo de Estambul 'despachó' 6-0 al Gençlerbirliği en la Fecha 18 de la Superliga Turca 2020-21, Fatih Terim atendió a los medios de comunicación, respondió varias preguntas y el portal Ajanspor compartió sus declaraciones. Una de estas estuvo dirigida a 'el Tigre', lo que permitió que el entrenador revelara que él viajó a España para tratar su lesión y de paso 'le abriera las puertas de salida' del club, en caso de que esté contemplando irse:

"Falcao se fue para ser tratado en España.

Es una persona de carácter y está más incómodo que nadie porque no puede ser útil.

Si Falcao se recupera, la camiseta de Galatasaray es suya, pero si decide algo más, lo respetaremos.

Falcao es un jugador valioso, jugando o no"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los dos 'la rompieron' contra Benevento y, como dijo Gasperini, metieron a 'la Dea' en la pelea por la Serie A! ¿Para ustedes quién es mejor?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 9 de enero de 2021